Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas

Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas.

Boletines de Prensa 2020

Boletí­n de Prensa #31

Enviado por Carlos Alberto Muñoz Henao el 2/10/2020 13:30:00 (1281 Lecturas)

AMIGONIANO CAMPEÓN DE LA PRIMERA LIGA UNIVERSITARIA DE E-SPORTS

E_sports.jpg


El pasado 27 de septiembre, José David Caraballo, estudiante del quinto semestre del programa de Actividad Física y Deportes quedó campeón en la primera liga Universitaria de E-sports.

El evento que se llevó a cabo desde el mes de agosto hasta mediados de septiembre, se realizó a través de la consola PS4 en el videojuego eFootball PES 2020, contando con una fase previa que se dividió en dos zonas: A y B, zona de la cual, José David quedó campeón.

“Yo quedé campeón de la zona B, y gracias a esto pude clasificar a la fase final, donde entraban los 8 mejores de cada zona. En la última fase, me enfrenté con rivales desde octavos de final, hasta llegar a la final y lograr ser el campeón” afirmó José.

El torneo, que tenía como objetivo integrar a todas las universidades del país en la primera liga universitaria de E-sports, contó con la participación de 64 concursantes en la fase previa y 16 en la fase final, de la cual el amigoniano José Caraballo logró quedar campeón. ¡Felicidades a nuestro amigoniano!

Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas
Edición: Carlos Alberto Muñoz Henao
Teléfono: 3849739

jefe.comunicaciones@amigo.edu.co

 

Luis Amigó Podcast

Eventos