Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas

Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas.

Noticias 2020

Foro sobre Educación

Enviado por Carlos Alberto Muñoz Henao el 21/5/2020 5:30:00 (1069 Lecturas)

FORO DIGITAL – EDUCAR: NO HAY UNA SOLA MANERA DE HACERLO

image_content_35758537_20200520194248.jpg
Foto cortesía El Colombiano

Muchos son los avances tecnológicos que han impactado de manera positiva la educación en Colombia, sin embargo, la contingencia que hoy vive el mundo puso en evidencia falencias y desafíos que deberán asumirse de manera más ágil, oportuna y pertinente.

Para conversar de estos y otros temas, el periódico EL COLOMBIANO realizará el miércoles 27 de mayo a las 8:00 a. m. el foro digital de libre ingreso Educar: No hay una sola manera de hacerlo.

La transmisión se puede ver en el home de www.elcolombiano.com o a través de Facebook Live de esta casa periodística.

Los expertos hablan

Entre los panelistas estará como invitado el jefe del Departamento de Educación Virtual y a Distancia de nuestra Universidad, Mario Alejandro López Ocampo, Licenciado en Matemáticas y Física, Especialista en Didáctica de las Ciencias Magíster en Educación en Ambientes de Aprendizaje Mediados por TIC. El experto amigoniano estará en el panel: Herramientas de la virtualidad que se llevará a cabo de 9:20 a.m. y 10:00 a. m.

Participarán, además, la ministra de Educación, María Victoria Angulo González; la secretaria de Educación de Antioquia, Alexandra Peláez Botero; el educador experto en alternativas educativas Erwin Fabián García López, docente de la Universidad Nacional de Bogotá, entre otros.

Clic para ver la invitación de El Colombiano...

Clic para ver la programación...