Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas

Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas.

Boletines de Prensa 2020

Boletí­n de Prensa #2

Enviado por Carlos Alberto Muñoz Henao el 28/1/2020 3:10:00 (6021 Lecturas)

CRECE LA OFERTA ACADÉMICA DE LA LUIS AMIGÓ CON NUEVOS DOCTORADOS, MAESTRÍAS, PROGRAMAS TÉCNICOS Y TECNOLÓGICOS

01_28__nuevos_programas.png

Tres doctorados, dos maestrías, tres programas técnicos y dos tecnologías harán parte del nuevo portafolio de servicios educativos.
Organización de Certámenes, Criminología e Investigación Forense,
Desarrollo de Software y Hotelería y Turismo son algunas de las propuestas que llegan para reactivar la Escuela Técnica.


El Ministerio de Educación Nacional otorgó el registro calificado por 7 años a 10 programas de los diferentes niveles de formación en la Universidad Católica Luis Amigó, sede Medellín.

La institución abre el abanico de educación posgradual en formación avanzada a los siguientes tres doctorados: Doctorado en Educación, Doctorado en Comunicación y Doctorado en Estudios Interdisciplinarios en Psicología, todos en modalidad presencial.

De igual forma, se reactiva la Escuela Técnica con 5 nuevas propuestas pensadas para aquellos estudiantes que desean iniciar su formación con programas más cortos y que les facilite el ingreso a la vida laboral de manera más inmediata.

Los programas que se ofrecerán bajo la modalidad de técnico profesional son: Técnico Profesional en Hotelería y Turismo (durará año y medio), Técnica Profesional en Contabilidad,   y Técnico Profesional en Organización de Certámenes (la duración de cada uno será de dos años). Los tres se ofrecerán en modalidad presencial.

De otro lado, las dos tecnologías que llegan son: Tecnología en Criminología e Investigación Forense (con una duración de 5 semestres) y Tecnología en Desarrollo de Software (con una duración de 6 semestres). Ambas se ofrecen en modalidad presencial.

Finalmente, la Escuela de Posgrados fortalece su formación posgradual con dos nuevas maestrías con un énfasis investigativo: Maestría en Comunicación y Maestría en Publicidad, ofrecidas de manera presencial.

Con esta nueva oferta la Universidad busca no solo diversificar su portafolio de servicios académicos, sino suplir la demanda que el mercado y el sector viene requiriendo con la formación de este tipo de profesionales que pide el sector empresarial y que fomenta el desarrollo económico de la región y del país.

Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas
Edición: Carlos Alberto Muñoz Henao
Teléfono: 3849739
jefe.comunicaciones@amigo.edu.co

 

Luis Amigó Podcast

Eventos