Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas

Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas.

Boletines de Prensa 2019

Boletí­n de Prensa No. 26

Enviado por Carlos Alberto Muñoz Henao el 19/7/2019 3:10:00 (3538 Lecturas)

AMIGONIANO HACE PARTE DEL PROGRAMA SUSI PARA ESTUDIANTES LÍDERES EN ESTADOS UNIDOS

Estudiante_Com.jpg

Jhonier David Perea Mosquera, estudiante del Programa de Comunicación Social, fue postulado como becario del Programa Study of the United States Institutes (SUSI), para estudiantes líderes, que con sus programas académicos intensivos a corto plazo tienen el propósito de proporcionar una comprensión más profunda de los Estados Unidos, mientras mejoran sus habilidades de liderazgo.

Jhonier estará en Estados Unidos durante cinco semanas, tres de ellas en Miami University en Oxford, Ohio y realizará una gira por varias ciudades, en donde, junto a sus compañeros, asistirá a discusiones de seminarios, lecturas, presentaciones en grupo y conferencias, además de viajes educativos, visitas a sitios clave, actividades de liderazgo y oportunidades de voluntariado dentro de la comunidad local.

“Asisto al programa SUSI en representación de la Universidad Católica Luis Amigó, pues mis estudios en mi Alma Máter me motivaron a fortalecer mis conocimientos y seguir enamorándome de mi carrerea. Cada uno de los docentes que me han impartido cátedra han impregnado conocimientos y positivismo para mis proyecciones personales, profesionales y sociales”.

Esta aventura de un amigoniano demuestra el interés por cualificar la formación profesional que sin duda dará frutos, tanto a nivel personal como a futuro cuando ingrese a la vida laboral.

Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas
Edición: Carlos Alberto Muñoz Henao
Teléfono: 3849739
jefe.comunicaciones@amigo.edu.co