Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas

Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas.

Boletines de Prensa 2018

Boletí­n de Prensa No. 17

Enviado por Carlos Alberto Muñoz Henao el 25/4/2018 11:40:00 (1393 Lecturas)

CAMPAÑA PRO ANCIANOS DE LA LUIS AMIGÓ
¡TODO UN ÉXITO!

Campa__a_Ancianos.jpg

La solidaridad un valor amigoniano que brilló en esta campaña,
 Se recogieron más de 65 bolsas grandes y se beneficiaron 11 hogares geriátricos.


¡Sí se pudo! Inspiramos muchas sonrisas y llenamos el corazón de alegría de varios ancianos de nuestra ciudad. Esta campaña que buscaba recolectar artículos de uso cotidiano para esta población. tuvo una exitosa acogida por parte de toda la comunidad amigoniana. No solo dejamos en alto el valor solidario de todos los que integran la Universidad Católica Luis Amigó, sino que fortalecimos nuestro compromiso con aquellas poblaciones vulnerables que necesitan la ayuda de una mano generosa. 

2018_05_02_Med_BOL_Ancianos01.png

Los estudiantes, docentes y empleados, se unieron a esta iniciativa donando generosamente artículos de aseo personal, ropa nueva, ropa de cama, cobijas, bastones, una silla de ruedas y hasta un televisor.

2018_05_02_Med_BOL_Ancianos02.png

Con 65 bolsas repletas de amor y provisión, se beneficiaron 11 hogares geriátricos entre los cuales se encuentran: Asilo mi Casa, Hogar Cristo Obrero, Hogar del Indigente, Hogar Santa Ana, Hogar San Rafael, Calor de hogar, Hermanas concepcionistas, Hogar Santa Teresa Jornet, Asilo Bienestar del Anciano, Calor de Hogar, Hogar del Desvalido y Hermanitas de los Pobres de San Pedro Claver.

Con gran alegría y satisfacción solo podemos decir: ¡Gracias! A cada una de las personas que con el corazón, hicieron algún tipo de donación. Esto deja evidenciado, una vez más, que la unión hace la fuerza, que hay más bendición en dar que en recibir y que los amigonianos unidos dejan una gran huella.

 Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas
Edición: Carlos Alberto Muñoz Henao
Teléfono: 3849739
jefe.comunicaciones@amigo.edu.co