Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas

Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas.

Boletines de Prensa 2013

Boletí­n de Prensa No. 23

Enviado por Carlos Alberto Muñoz Henao el 4/4/2013 13:00:00 (699 Lecturas)
El PROCESO DE INSCRIPCIÓN CAMBIÓ 

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Desaparece el formulario de inscripción físico.

Se digitaliza todo el proceso, incluso la prueba de admisión.


Con el ánimo de mejorar y hacer mucho más fácil el proceso de inscripción a cualquier programa de pregrado, posgrado o técnico en el Funlam, el Departamento de Registro Académico modificó dicho proceso.

Solo son cinco pasos:

1. PAGO DE INSCRIPCIÓN: el cual se hace en línea y puede pagarlo directamente sin tener que acudir a una entidad bancaria.

2. PRUEBAS DE ADMISIÓN EN LÍNEA: una vez pagados los derechos de inscripción, los aspirantes podrán realizar las pruebas de admisión en línea (no aplica para programas de posgrado).

3. CITA DE ENTREVISTA: una vez realizada la prueba de admisión, el aspirante debe agendar la entrevista; el sistema le mostrará todos los datos relacionados con fecha, hora, lugar y entrevistador.

4. RESULTADOS: Dos días después de haber presentado la entrevista se puede ingresar nuevamente al sistema, éste le mostrará el estado de la inscripción, así: INSCRITO (aún no han salido los resultados); NO SELECCIONADO (no pasó el proceso de admisión); SELECCIONADO (fue admitido).

5. ENTREGA DE PAPELERÍA Y MATRÍCULA: Si fue admitido debe entregar la papelería correspondiente en Registro Académico y realizar el proceso de matrícula.

Ingrese al siguiente enlace y según el tipo de aspirante, lea en detalle el proceso. CLIC AQUÍ... 

Fecha de emisión: viernes 5 de abril  de 2013
Oficina de Comunicaciones, Relaciones Públicas y Mercadeo
Edición: Carlos Alberto Muñoz Henao