Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas

Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas.

Boletines de Prensa 2012

Boletí­n de Prensa No. 25

Enviado por Carlos Alberto Muñoz Henao el 19/6/2012 9:00:00 (1853 Lecturas)
LA TEOLOGÍA Y LA VIDA CONSAGRADA TIENEN SU ESPACIO
 
teologia.jpg
 
La fe sigue siendo el motor que mueve la existencia del ser humano.

Teólogos, religiosos y laicos tienen un espacio para analizar la vida espiritual.
 
En el mundo de la vida religiosa la fe aparece como unos de los pilares fundamentales que sustenta la creencia en Dios. Sin embargo, en muchos acontecimientos del cotidiano vivir el sentido de la vida se diluye, entre ciencia y técnica.
 
Por eso la Funlam propone un espacio en donde los teólogos, religiosos y laicos encuentren un lugar  de reflexión en el cual puedan debatir y poner en común para dónde va la vida espiritual en el mundo contemporáneo.
 
El V Encuentro de Superiores y Superioras Mayores y la I Semana Internacional de Teología, propuesto para el 26 y el 28 de junio en las instalaciones de la Fundación Universitaria Luis Amigó, será el momento ideal para meditar y profundizar los temas que aglutina la fe cristiana, la espiritualidad y el compromiso religioso.
 
Como invitada internacional estará Inmaculada Rodríguez Torné, Doctora en Filología Bíblica Trilingüe y Licenciada en Filología Clásica de la Universidad Complutense de Madrid. Realizó, además, estudios eclesiásticos en la Universidad Pontificia Comillas. Tiene amplia experiencia pastoral con jóvenes y adolescentes. Actualmente es miembro de la ABE (Asociación Bíblica de España). También, ha trabajado con Vida Nueva, Casa de la Biblia, Edebé, Edelvives, Sociedad Bíblica y Verbo Divino como ilustradora, traductora y biblista. Es Miembro del equipo Biblia y Escuela de Madrid.

CLIC PARA CONOCER LA INFORMACIÓN DEL EVENTO...
 
Fecha de emisión: miércoles 20 de  junio  de 2012
Oficina de Comunicaciones, Relaciones Públicas y Mercadeo
Carlos Alberto Muñoz Henao
Teléfono: 3849739