Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas.
ACERCA DE
Misión – Visión - Objetivos
MISIÓN. Las Oficinas de Comunicaciones y Relaciones Públicas, y la de Mercadeo y Publiciad, son unidades adscritas a la Secretaría General, cuya función básica es la difusión oportuna y eficaz de la información, y la publicidad de los servicios educativos; de tal forma, que favorezca la interacción del capital humano, incentive el sentido de pertenencia, propicie la proyección y fortalezca la promoción y el posicionamiento Institucional.
VISIÓN.Las Oficinas de Comunicaciones y Relaciones Públicas, y la de Mercadeo y Publiciad, serán áreas líderes y estratégicas de la Universidad, reconocidas por generar comunicaciones efectivas e implementar procesos eficientes de mercadeo y publicidad.
OBJETIVOS:
Crear y dirigir los medios de comunicación institucionales para dar integridad a los procesos informativos y publicitarios que se gestan en la Universidad.
Fortalecer y mantener vínculos armoniosos con los diversos públicos para lograr consenso, fidelidad e identidad corporativa.
Asesorar y acompañar de manera permanente a todas las unidades de la Institución para lograr una coherencia en los procesos comunicativos.
Promover y proyectar la Institución en el medio con base en estrategias de reconocimiento y posicionamiento.