Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas

Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas.

ACERCA DE

Misión – Visión - Objetivos

Enviado por Luis Andrés Rivera Delgado el 2/3/2012 11:30:00 (4699 Lecturas)

MISIÓN. Las Oficinas de Comunicaciones y   Relaciones Públicas, y la de Mercadeo y Publiciad, son unidades adscritas a la Secretaría General, cuya función básica es la difusión oportuna y eficaz de la información, y la publicidad de los servicios educativos; de tal forma, que favorezca la interacción del capital humano, incentive el sentido de pertenencia, propicie la proyección y fortalezca la promoción y el posicionamiento Institucional.

VISIÓN.Las Oficinas de Comunicaciones y   Relaciones Públicas, y la de Mercadeo y Publiciad, serán áreas líderes y estratégicas de la Universidad, reconocidas por generar comunicaciones efectivas e implementar procesos eficientes de mercadeo y publicidad.


OBJETIVOS:

Crear y dirigir los medios de comunicación institucionales para dar integridad a los procesos informativos y publicitarios que se gestan en la Universidad.

Fortalecer y mantener vínculos armoniosos con los diversos públicos para lograr consenso, fidelidad e identidad corporativa.

Asesorar y acompañar de manera permanente a todas las unidades de la Institución para lograr una coherencia en los procesos comunicativos.

Promover y proyectar la Institución en el medio con base en estrategias de reconocimiento y posicionamiento.