Universidad Católica Luis Amigó

Fondo Editorial

¡Nos leemos en la Feria Internacional del Libro de Bogotá!

Publicado por Lcordoba el 14/4/2023 (1442 lecturas)

redes_filbo_fondo_editorial_2.jpg

La Feria Internacional del Libro de Bogotá-FILBo es uno de los escenarios en los cuales hará presencia el Fondo Editorial de nuestra Institución durante este 2023. El evento se llevará a cabo en Corferias, del 18 de abril al 2 de mayo. 

Consulta aquí la programación de la Feria

En el estand de Redbooks, una librería que apoya la divulgación del conocimiento académico mediante la promoción de fondos editoriales universitarios, el Fondo Editorial Universidad Católica Luis Amigó tendrá un espacio para mostrar su oferta de publicaciones digitales y disponibles para descarga gratuita; allí los asistentes visualizarán las carátulas y los códigos QR de una selección de obras y podrán acceder al catálogo completo.

 

Con la participación en esta importante vitrina del sector editorial, nuestro Fondo Editorial sigue consolidándose como el único en Colombia que apuesta, en su totalidad, por una estrategia de publicación de obras en formato digital, lo cual le ha permitido evidenciar y proyectar su impacto en consultas, descargas y citaciones a escala internacional.

 

¡Así nos leeremos, identifícanos en el Pabellón 3, nivel 1, estand 427A!

 

stand_filbo_Universidad_Catolica_Luis_Amig__.jpg