Universidad Católica Luis Amigó

Fondo Editorial

Fin de semana… ¡vamos para la Fiesta del Libro y la Cultura!

Publicado por Cmunoz el 14/9/2022 (1050 lecturas)

Feria01.png

Feria03.jpg

Feria02.jpg

Hasta el 18 de septiembre se vivirá la Fiesta del Libro y la Cultura en la ciudad de Medellín, evento para todos, desde chicos hasta grandes, para recorrer solos o acompañados, y disfrutar libremente tanto de la diversa programación, como de los distintos espacios: Jardín Lectura Viva, Cuentódromo, Charlas de la Tarde, Salón del Libro Infantil y Juvenil, Salón del Cómic y la Ilustración, Salón de Nuevas Lecturas, y la muestra comercial en la que participan más de 160 expositores.

En la Fiesta encontrarán el estand del Fondo Editorial de la Universidad Católica Luis Amigó, único en ofrecer todo su catálogo de manera digital y gratuita. Para distribuir sus publicaciones allí, dispuso tres experiencias: búsqueda en sitio web, al que se puede acceder mediante equipos de cómputo u otros dispositivos móviles; entrega de tiquetes impresos, que pueden llevarse fácilmente en el bolsillo y en los que se encuentran los datos generales de la obra de interés del lector; y descarga por QR desde el catálogo impreso. Además, la Editorial adecuó un área en la que invita a los visitantes a expresar qué significa la lectura y, de paso, si así lo quieren, tomarse una fotografía que recuerde su visita a la Fiesta del Libro y la Cultura.

El Fondo Editorial te espera en el Salón del Libro Universitario ubicado en Carabobo Norte, junto al Jardín Botánico Joaquín Antonio Uribe. Este fin de semana… ¡Da un paseo por la Fiesta del Libro y la Cultura!