Universidad Católica Luis Amigó

Fondo Editorial

Nuestro Fondo Editorial en la 16ª Fiesta del Libro y la Cultura

Publicado por Cmunoz el 8/9/2022 (876 lecturas)

libros_psicologia_wide.jpg

Como es tradición en nuestra ciudad, regresa la Fiesta del libro y la Cultura, que se llevará a cabo en la zona norte de Medellín del 9 al 18 de septiembre. Este año el equipo organizador invita a tomarse el tiempo para imaginar otros mundos posibles sirviéndose de la lectura y la escucha como detonantes de la conversación y las nuevas ideas. El Jardín Botánico Joaquín Antonio Uribe, espacio que ha acogido tantas versiones de este evento, abre sus puertas otra vez para que, en medio de árboles frondosos y senderos naturales, grandes y chicos vivan una experiencia de lectura inolvidable con Portugal como país invitado.

El Fondo Editorial de la Universidad Católica Luis Amigó, con un estand que precisamente evoca la naturaleza, su cuidado y su relación con la producción de los libros, hará parte nuevamente de la Fiesta con su de publicaciones digitales y gratuitas en el Salón del Libro Universitario, junto a otras casas editoras de instituciones de educación superior del área metropolitana, regional y nacional. Será la oportunidad para conocer la amplia oferta con la que cuenta nuestro Fondo Editorial: libros resultados de investigación en varias áreas del conocimiento, compilaciones literarias, revistas científicas sobre ciencias sociales, exactas y humanas, memorias de encuentros académicos, entre otras. Nuestro material es de acceso abierto al público, pues trabajamos para que el conocimiento pueda estar al alcance de todos.

Extendemos la invitación a la comunidad universitaria para que durante estos 10 días hagan parte de una gran celebración de la lectura, la cultura y la vida, y sea esta la oportunidad para conocer las obras de nuestro Fondo Editorial.