Universidad Católica Luis Amigó

Fondo Editorial

La revista Ciencia y Academia publica su segundo número

Publicado por Cmunoz el 1/3/2022 (1359 lecturas)

caratula__ciencia_y_academia_No_2.jpg

La revista Ciencia y Academia publica su segundo número y su contenido se encuentra disponible para toda la comunidad universitaria y el público en general.

Esta edición se construyó con el aporte de diferentes actores académicos que decidieron visibilizar sus trabajos conscientes, relacionados con la investigación pluralista, abierta, sin sesgos científicos y de cara a la sociedad como una posibilidad para trasformar la comprensión, reflexión y acción del sujeto que interactúa con los fenómenos suscitados en el desarrollo de este proyecto editorial.

Es a su vez, una oportunidad para conocer y pensar sobre la violencia en contra del hombre en las relaciones sentimentales; una reflexión que desafía las lógicas tradicionales que perciben al hombre desde el patrón heteronormativo y castrante.

De manera que, la colección fotográfica presentada visibiliza el fenómeno encubierto de este tipo de violencia en los masculinos, un aporte nacional a la mirada del fenómeno y una introducción al concepto de misandria.

También los interesados encontrarán las contribuciones realizadas por los estudiantes del Doctorado en Educación y Estudios Interdisciplinarios en Psicología de la Universidad Católica Luis Amigó, así como escritos de autores pertenecientes a universidades locales e internacionales.

Un proyecto editorial construido bajo el concepto de ciencia "free".

Los artículos podrán descargarse de manera gratuita en:

https://revistas.ucatolicaluisamigo.ed ... ex.php/CYA/issue/view/186

Extendemos la invitación a estudiantes, docentes y administrativos a presentar propuestas bajo los parámetros descritos por la revista:

https://revistas.ucatolicaluisamigo.ed ... php/CYA/about/submissions