Universidad Católica Luis Amigó

Fondo Editorial

El Fondo Editorial Universidad Católica Luis Amigó tendrá participación virtual en la Fiesta del Libro y la Cultura

Publicado por Lcordoba el 30/9/2020 (855 lecturas)


En medio de la incertidumbre han nacido las oportunidades y hoy, tanto el universo de las letras como la producción editorial rompe esquemas y escepticismos.

En el 2020, los eventos del libro realizados en Medellín se han abocado a la virtualidad con la convicción de que es un espacio propicio para continuar con la promoción de la lectura y la cultura en la ciudad, el país y el mundo. En apoyo a esta apuesta, el Fondo Editorial de la Universidad Católica Luis Amigó se vincula con la Fiesta del Libro y la Cultura, que este año se realizará entre el 2 y el 11 de octubre. 
 
IMG_2060.PNG
 
La Fiesta, en su última versión presencial, convocó aproximadamente a 500.000 visitantes, y contó con 106 espacios para expositores de libros y otros productos editoriales. En esta oportunidad, tendrá su primera edición virtual, manteniendo el cuentico amarillo que narra la historia del Ruido de la selva, inspirado en el Libro de la selva de Rudyard Kipling y con novedades como:

  • Los contenidos y las ofertas comerciales y editoriales podrán verse mediante una plataforma de eventos digitales, desde el sitio web www.fiestadellibroylacultura.com o por medio del canal de YouTube de la Fiesta del Libro y la Cultura: https://www.youtube.com/channel/UCWmMwX5XndDh69wU4mME-Qg
  • La transmisión de charlas, lanzamientos, talleres, seminarios y de las actividades artísticas y culturales se realizará entre las 9:00 a. m. y hasta las 9:00 p. m, durante los 10 días del evento.
  • La programación se encuentra disponible en una App para dispositivos móviles IOS y Android, que puede descargarse en los enlaces:

Es importante resaltar la presencia de las editoriales universitarias en este evento, entre ellas la de la Universidad Católica Luis Amigó, que oferta publicaciones digitales, de libre acceso y descarga gratuita en ciencias administrativas, económicas y contables, estudios sociales, derecho y ciencias políticas, comunicación y publicidad, psicología, literatura, entre otros. Las cuales pueden consultarse y descargarse permanentemente en: https://www.funlam.edu.co/modules/fond ... ategory.php?categoryid=15

Al vincularse con la Fiesta, el Fondo Editorial y la Universidad Católica Luis Amigó continúan dejando en firme el compromiso de divulgar el conocimiento científico que produce la Institución, buscando llegar a miles de personas en diferentes lugares del mundo. 
 

 

Síguenos en Facebook:@fondoeditorialluisamigo
 
45581776_2131855336858639_242027763681198080_n.jpg