Universidad Católica Luis Amigó

Fondo Editorial

El Fondo Editorial emprende un nuevo viaje enmarcado en el libro

Publicado por Lcordoba el 9/7/2020 (707 lecturas)

Los libros van dejando huella y su marcha no se detiene. En Medellín, su trayecto continúa con la “Parada Juvenil de la Lectura”, evento que entre el 11 y el 12 de julio tendrá su duodécima versión, bajo el lema: ¡Emprendamos juntos este viaje por lo plural!

Ecard_general.JPG

Este evento es organizado por la Secretaría de Cultura de la ciudad, ente que ha dispuesto de una variada programación artística, cultural, cinematográfica y formativa enmarcada en el libro como protagonista, y que además, prepara una muestra comercial con librerías, distribuidores, editoriales emergentes e independientes, fondos editoriales universitarios, libros leídos, libros en promoción, y publicaciones como cómic e ilustraciones, revistas y fanzines.

El Fondo Editorial de la Universidad Católica Luis Amigó se vinculará por primera vez con esta actividad, buscando la divulgación de su producción académica en formato digital y libre acceso, para lo cual ha dispuesto de un catálogo de más de 80 publicaciones con su información básica: carátula, nombre(s) del autor(es), área temática y reseña.

La Parada Juvenil será virtual y tendrá un formato similar al propuesto en la Feria Popular Días del Libro. Mediante una plataforma, las entidades participantes podrán ofertar sus publicaciones y los lectores tendrán la posibilidad de realizar consultas acerca de las temáticas de su interés, la disponibilidad de ejemplares, los costos o maneras de descargar las publicaciones, las formas de pago y de envío de los textos comprados.

La programación general podrá verse mediante transmisión por YouTube en los canales de la Fiesta del Libro y la Cultura y la Cinemateca Municipal de Medellín; también en Facebook en la cuenta de la Fiesta del Libro y la Cultura.

 

¡Prográmate y viaja con nosotros! ingresando a: https://fiestadellibroylacultura.com/

Encuentranos en Facebook:@fondoeditorialluisamigo

 

Archivos adjuntos