Universidad Católica Luis Amigó

Fondo Editorial

La oferta editorial de la Universidad en “Días del Libro” virtuales

Publicado por Lcordoba el 12/5/2020 (1132 lecturas)

La producción editorial se mantiene en marcha y esta vez, a raíz de la pandemia, los libros y las letras se toman la virtualidad en la “Feria Popular Días del Libro”. 

Esta Feria hace parte de los Eventos del Libro que promueven la Alcaldía de Medellín y la Secretaría de Cultura; tradicionalmente, se realiza en el barrio Carlos E. Restrepo, pero en su decimocuarta edición se apoyará en las plataformas virtuales simulando el espacio en el cual suele ubicarse, al igual que la distribución de la muestra comercial. En la virtualidad, la Editorial de la Institución tiene una amplia trayectoria, puesto que desde el año 2012 cuenta con una oferta digital, casi en su totalidad.

 
Comercial.jpg
 
La oferta comercial estará compuesta por 116 entidades, distribuidas en túneles. En el primero, las librerías, editoriales independientes y emergentes; en el segundo, fondos editoriales universitarios, libros leídos, distribuidores y publicaciones especializadas; por último, habrá un túnel dedicado a promociones.
 
La Feria incluye también una serie de conversatorios con escritores, ilustradores, periodistas, bibliotecarios y artistas.
 
Será la primera vez que la Institución y la Editorial se vinculan con este evento, de manera que sus libros de investigación, de divulgación, textos de apoyo docente, manuales, cartillas y revistas científicas y de divulgación académica, de acceso libre y gratuito, acompañen a los lectores en casa.
 
La Feria se realizará del 15 al 17 de mayo entre las 10 de la mañana y las 8 de la noche. Para adquirir una publicación, podrás:
 
  • Dirigirte al buscador de libros.
  • Una vez localices al expositor que lo oferta, envía un mensaje a WhatsApp o a sus redes sociales para verificar disponibilidad.
  • Paga el libro que deseas.
  • Acuerda con el expositor el envío.
  •  

 
Te invitamos a unirte a esta celebración desde casa, ingresando a: https://dias.fiestadellibroylacultura.com
 
Encuentranos en Facebook:@fondoeditorialluisamigo