Universidad Católica Luis Amigó

Facultad de Comunicación, Publicidad y Diseño

El periodismo universitario vibró con la novena edición de Expo Sextante

Publicado por Cmunoz el 1/12/2022 (791 lecturas)

Expo_Sextante.jpg

Los estudiantes del componente de periodismo del programa de Comunicación Social de la Universidad Católica Luis Amigó realizaron la novena edición de la feria Expo Sextante, un espacio para promocionar los mejores trabajos periodísticos de los cursos que hacen parte del componente.

Como novedad de la edición, realizada el 1 de noviembre, fue la invitación a cursos del programa de Publicidad, realizando integración curricular. Los nuevos invitados a exponer sus trabajos fueron los cursos Radio y Música Públicitaria. Estos dos grupos acompañaron los stands con los trabajos de los cursos de Periodismo y Literatura, Periodismo y Medios Alternativos, Investigación Periodística, Producción e Información Radial, Producción e Información de Televisión y Producción de Prensa.

La feria fue un espacio para que los estudiantes mostraran al público asistente las nuevas formas de periodismo que se están gestando desde las aulas de clase.

Adicionalmente, el cubrimiento de la feria estuvo a cargo de los estudiantes del curso de Edición y Producción del séptimo semestre de Comunicación Social.