Universidad Católica Luis Amigó

Facultad de Comunicación, Publicidad y Diseño

Conoce Amigó Podcast

Publicado por Cmunoz el 16/9/2022 (328 lecturas)

52129922248_ff9c5deb12_o__1_.jpg

Amigó Podcast es el nuevo proyecto de la Facultad de Comunicación Social, Publicidad y Diseño. Será un espacio en el que toda la comunidad universitaria, estudiantes, administrativos y docentes, tendrá la oportunidad de expresarse y escuchar a otras personas en un encuentro de diálogo sobre diferentes temas de interés: desde proyectos de investigación, hasta asuntos de la vida cotidiana.

Este proyecto surge de la necesidad de la Facultad por aunar el trabajo que docentes y estudiantes realizan en las aulas. No obstante, cabe resaltar que, en Amigó Podcast, todas las Facultades y Unidades son bienvenidas para dar a conocer lo que hacen y expresarse en un entorno de respeto y escucha.

Hace poco se llevó a cabo el evento Del saber a la práctica, ideas que se hacen podcast, encuentro que marcó un precedente en el proyecto y permitió conocer el trabajo de comunicadores de la Universidad Católica Luis Amigó que vieron en el podcast una oportunidad para proyectarse profesionalmente.

La invitación es a “si tienen algo por decir, en Amigó Podcast son bienvenidos. Vamos a abordar diferentes temáticas que pueden ser escuchadas y que, además, perduran en el tiempo”, dice John Estaban Morales, uno de los docentes que lidera la iniciativa.

Muy pronto esta propuesta estará 
"Al aire".