Universidad Católica Luis Amigó

Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Contables

30 años del Programa de Administración de Empresas de la Universidad Católica Luis Amigó

Publicado por Profesional1.comunicacion el 11/6/2024 (349 lecturas)

DSC_0314.JPG

El Programa de Administración de Empresas de la Universidad Católica Luis Amigó, celebró su trigésimo cumpleaños, en el Auditorio Santa Rita, con un evento cargado de emoción y momentos memorables. Durante la ceremonia, se reconoció la labor del Programa a lo largo de sus 30 años, así como los logros positivos, el impacto en la formación de profesionales capaces de generar cambios significativos en la sociedad y su economía solidaria.

El evento contó con la presencia del Padre Rector, Carlos Enrique Cardona Quiceno, el Decano de la Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Contables Mario León Restrepo Munera, la Vicerrectora de Docencia Alexandra Agudelo López y el Director del Programa Héctor Andrés Correa López. Los asistentes también tuvieron la oportunidad de ver un video del fundador de la Universidad Católica Luis Amigó, Hernando Maya Restrepo, quien agradeció la labor realizada y compartió parte de la historia del Programa, mostrando su gratitud por la gestión llevada a cabo durante estos años.

DSC_0237.JPG

Además, reconocidas organizaciones del sector homenajearon al Programa, entre ellas la Asociación Colombiana de Facultades de Administración (ASCOLFA), quien entregó un reconocimiento por compromiso en la formación de estudiantes comprometidos y su contribución al desarrollo profesional. Así mismo, el pregrado de Administración de Empresas reconoció a estas organizaciones por su contribución significativa al crecimiento y consolidación de la profesión.

Un momento emotivo fue la imposición de escudos a los docentes y administrativos que han contribuido significativamente al crecimiento de esta carrera profesional, pues gracias a la dedicación y esfuerzo de cada uno, se ha consolidado como uno de los más antiguos y prestigiosos de la Universidad.

DSC_0228.JPG

Valeria Agudelo Orozco, en representación de los estudiantes destacó el trabajo realizado por los directivos y envió un mensaje de felicitación: “Felicito al Programa Administración de Empresas por estos 30 años de dedicación, entrega y esmero por parte de vicerrectoría, directivos, rector y el padre Maya. Un agradecimiento a todos”

Sin duda, este evento no solo celebró el pasado del Programa de Administración de Empresas, también, reafirmó su compromiso con la excelencia y su visión hacia el futuro.