Universidad Católica Luis Amigó

Dirección de Planeación

Reserva de espacios físicos

Publicado por Webmaster el 6/2/2024 (644 lecturas)

La Dirección de Planeación  informa sobre algunas novedades importantes en cuanto a la reserva de espacios físicos en nuestra Institución, pensadas para mejorar el proceso de reservas de recursos y garantizar un acceso equitativo y ágil para todos los miembros de nuestra comunidad universitaria.

A partir de la fecha, se ha implementado un nuevo sistema de reservas para espacios físicos, que incluye cambios significativos para administrativos, docentes y estudiantes.

Por favor, tómese un momento para revisar esta información y asegurarse de estar al tanto de las actualizaciones.

Gestion_de_reservas_de_espacios_fisicos.png
 

Reservas para Docentes y Administrativos:

Los docentes y el personal administrativo podrán realizar hasta un máximo de 5 reservas activas en el sistema académico durante el semestre activo. Cada reserva tendrá una franja horaria máxima de 4 horas.

Podrá realizar una nueva reserva, una vez se cumpla la fecha de algunas de las reservas realizadas.
Para hacer sus reservas, deben acceder al sistema académico y seguir el proceso establecido para seleccionar el espacio deseado y la franja horaria.


Reservas para Cubículos de Biblioteca:

En cuanto a los cubículos de la biblioteca, las reservas se manejan de la siguiente manera:

Estudiantes: podrán realizar reservas directamente con el personal de la biblioteca, siguiendo las pautas y políticas establecidas por la misma.

Docentes y Administrativos: también podrán hacer reservas de cubículos de biblioteca a través del sistema universitario.

Reservas Adicionales:
Si por algún motivo ha agotado las 5 opciones de reserva permitidas y necesita espacios adicionales, existe la posibilidad de solicitarlos a través de un formulario de reservas. Este formulario estará disponible en nuestro sitio web en el micrositio de la Dirección de Planeación y será revisado para otorgar espacios adicionales según la disponibilidad.

Es importante destacar que las reservas a través del sistema académico sólo incluyen aulas de clase tradicionales, aulas de cómputo y los módulos de biblioteca. Para reservar otros tipos de espacios, como aulas magistrales, auditorios u otros, se seguirá gestionando a través del formulario de reservas.

Agradecemos su comprensión y colaboración en la implementación de estas nuevas políticas de reservas. Estamos seguros de que esto contribuirá a una mejor distribución de nuestros recursos y a una experiencia más eficiente para todos los miembros de nuestra comunidad universitaria.

Si tienen alguna pregunta o requieren más información sobre este proceso, no duden en ponerse en contacto con la Dirección de Planeación.
 

Video tutorial para gestión de reservas de espacios físicos


Agradecemos su compromiso y apoyo continuo en nuestra misión de promover la excelencia académica.

Las reservas de espacios físicos se gestionan a través del siguiente  formulario de google por el cual la persona interesada en reservar o alquilar un espacio debe diligenciar.
Formulario