Internacionalización
Un viaje hacia el desarrollo personal
Publicado por Webmaster el 28/9/2017 (1280 lecturas)
María Alejandra González Yepes, estudiante de Comunicación Social de la Luis Amigó, realizó su intercambio académico en la Universidad Nacional de la Plata en Argentina.
Conozca su relato: https://www.funlam.edu.co/modules/coop ... cional/item.php?itemid=91
Noticias
» Estudiante de Comunicación Social obtiene beca para Escuela de Verano en Madrid, España 11/6/2026
» Katherine Pérez avanza con éxito en programa de doble titulación en México 10/6/2026
» Estudiantes y docentes amigonianos vivieron experiencia académica en Tlaxcala, México 2/6/2026
» “Cosmic Atomic” acercó la realidad virtual y la innovación educativa a la Universidad Católica Luis Amigó 1/6/2026
» Conocimiento sin fronteras: docentes mexicanos llegan a la Universidad Católica Luis Amigó 12/5/2026