Cooperación Institucional y Relaciones Internacionales
El programa de Derecho fortalece sus lazos académicos
Publicado por Webmaster el 1/9/2025 (143 lecturas)

- Un espacio de diálogo académico que fortaleció la cooperación interinstitucional y el intercambio de experiencias en el ámbito jurídico y social.
El pasado 12 de agosto, la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas recibió la visita de la doctora Paula Benavides, directora del Programa de Derecho de la Universidad Mariana ubicada en Pasto, Nariño. El encuentro tuvo como propósito fortalecer el diálogo académico mediante el intercambio de experiencias en torno al Programa, elConsultorio Jurídicoy elCentro de Conciliación.
Esta visita permitió consolidar lazos de cooperación interinstitucional y fomentar el intercambio de buenas prácticas académicas y de proyección social, en beneficio de la formación jurídica y del compromiso social de los futuros profesionales del derecho.
De esta manera, el programa de Derecho de Universidad Católica Luis Amigó, reafirma su compromiso con el fortalecimiento académico y la excelencia en la formación integral de sus estudiantes, promoviendo espacios de encuentro que enriquecen la práctica y el saber jurídico.
Noticias
» Avanza en Apartadó el Proyecto CADUR-TEC con apoyo del ICETEX 16/1/2026
» La internacionalización se fortalece: profesor amigoniano comparte saberes en la UNNE 16/12/2025
» La Universidad Católica Luis Amigó y aliados desarrollarán el proyecto "Inglés en la Infancia: Crear, Contar y Conectar" 15/12/2025
» Talento amigoniano en la Bienal de Diseño y Cartel en Bolivia 21/11/2025
» Innovación Amigoniana: Coordinador es seleccionado para beca de Google for Education 18/11/2025