Universidad Católica Luis Amigó

Vicerrectoría de investigaciones

Vicerrectora de Investigaciones galardonada por el Gobierno Nacional

Publicado por Cmunoz el 14/7/2022 (1881 lecturas)

Isabel_Cristina_Puerta_Lopera___Vicerrectora_de_Investigaciones03.jpg

La Vicerrectora de Investigaciones, Isabel Cristina Puerta Lopera, recibió distinción del Gobierno Nacional como docente “Dinamizadora de la transformación de la educación mediada con tecnología digitales”, en la gala “La noche de los mejores", versión 2021.

La actividad es organizada cada año por el Ministerio de Educación Nacional y tiene como objetivo reconocer y destacar el ejemplo de quienes con sus aportes y esfuerzos contribuyen al fortalecimiento y la consolidación de la Educación en Colombia en estos tiempos de cambio.

Esta ceremonia galardona a estudiantes, docentes, rectores, instituciones educativas oficiales, secretarías de educación certificadas e instituciones de educación superior distinguidos por sus aportes a una educación incluyente, equitativa y de calidad. En esta oportunidad el Ministerio de Educación hizo más de 2.000 reconocimientos divididos en 10 categorías y 48 subcategorías.

Las categorías en las que se entregaron los reconocimientos fueron: Inclusión y Equidad en la Educación; Docentes y Directivos Docentes Líderes Transformadores; Entornos Escolares para la Vida, la convivencia y la ciudadanía; Trayectorias Educativas Completas y Reconocimiento de la excelencia académica.

Este reconocimiento resalta las buenas prácticas educativas que se vienen realizando en nuestra Universidad, a pesar de los desafíos planteados por la pandemia. Con ello se ratifica nuestro compromiso con la formación profesional y la calidad del servicio ofrecido.

Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas
Redacción: Estefanía Posada

Edición: Carlos Alberto Muñoz Henao
Teléfono: 604 3849739
jefe.comunicaciones@amigo.edu.co