Universidad Católica Luis Amigó

Bienestar Institucional

Grupo de Teatro La Cuarta Pared

Publicado por Webmaster el 13/2/2024 (930 lecturas)

GRUPO DE TEATRO LA CUARTA PARED

El Grupo de Teatro La Cuarta Pared ha tenido gran acogida desde sus inicios en el año 2008 cuando presenta la obra ''Internado de colegialas'', esta obra fue presentada en varios municipios del área Metropolitana.
Luego de ello, se pone en tablas la obra ''Nadie sabe para quién se baña''; al mismo tiempo que ''Un fotógrafo en apuros" con la participación de más de 20 actores.

Participó durante los años 2013, 2014 y 2015 en el festival regional de teatro del Municipio de Abejorral con las obras "Artiga", "La Ceremonia" y "Ni arriba ni abajo".

En el año 2016 se montó la obra "Casos y cosas de casa" la cual fue muy bien recibida en los lugares en donde fue presentada.

Ha realizado además de estos montajes otras obras importantes como Arrayanes y Mortiños, estrenada recientemente en el 2017.
En el año 2018 se ha puesto en escena las obras "Los caballos del caballero" género comedia, "Un secreto bien guardado" comedia española con la que se participará en el Festival Inter Universitario de Teatro en el cual el Grupo "La Cuarta Pared" ocupó el primer lugar con la obra dramática "La Ceremonia" del autor Gilberto Martínez"
También realiza en el 2018 estreno mundial de la REVISTA MUSICAL "GRITOS DE SILENCIO", acto inaugural del III Congreso Internacional de Pedagogía Amigoniana.
El Grupo La Cuarta Pared ha sido un referente importante para los grupos de teatro universitarios de la ciudad y del país.
 

Teatro_cuarta_pared.jpg

Objetivo: brindar herramientas que permitan una mejor apropiación de la comunicación y las relaciones interpersonales, laborales, sociales, familiares.

Archivos adjuntos