Universidad Católica Luis Amigó

Bienestar Institucional

Así se vivió la feria de Bienestar Institucional

Publicado por Cmunoz el 11/8/2022 (996 lecturas)

52279018464_811ccfe8f2_c.jpg

La Feria de Bienestar Institucional es un evento que se realiza cada semestre con el objetivo de familiarizar y recordar a toda la comunidad amigoniana los servicios que dicha Unidad ofrece.

Con el lema “Delicadeza con la casa común” El 10 de agosto, se realizó la feria de Bienestar en las nuevas instalaciones del campus universitario. Por medio de dinámicas, alegres presentaciones, exposiciones y obsequios institucionales se llevó a cabo una jornada de integración y esparcimiento en la que participaron más de 800 personas entre estudiantes, docentes y empleados.

La feria fue realizada en forma de circuito, en el cual los participantes vivieron una experiencia en los servicios de Permanencia Académica, Recreación y Deportes, Cultura y Arte, Amigó Diversa, Programa TOMA y Salud Integral.

Gracias a esta actividad se logró que las inscripciones en los servicios ofrecidos por Bienestar Institucional se incrementaran. Es así como en la Universidad Católica Luis Amigó se trabaja desde todas las áreas para ofrecer una formación integral. 

Clic para ver el todo el registro gráfico