Universidad Católica Luis Amigó

Bienestar Institucional

Iniciaron las pausas activas para docentes y administrativos

Publicado por Profesional1.comunicacion el 18/5/2022 (445 lecturas)

   Pausas.jpg

Las pausas activas o gimnasia laboral consisten en la utilización de variadas técnicas en períodos cortos de tiempo, máximo 10 minutos, durante la jornada laboral, que ayudan a recuperar energía, mejorar el desempeño en el trabajo, además de prevenir enfermedades causadas por malas posturas.

Desde el
programa de Bienestar Laboral, liderado por la Dirección de Bienestar Institucional y el Departamento de Gestión Humana, se está consolidando una agenda que agrupe las acciones y condiciones para promover y preservar el bienestar de los empleados administrativos y docentes.

Las pausas activas se constituyen en parte del Programa de Bienestar Laboral y se ofrecerán de manera constante en las diferentes dependencias de la Universidad con la intención de atender a empleados, docentes, personal de servicios generales y concesionarios.

Con el apoyo del área de Recreación y Deportes y los practicantes del Programa de Actividad Física y Deportes se consolida cada vez más una oferta que aporta a mejorar la calidad de vida de toda la comunidad amigoniana.

Los invitamos a disfrutar de estos espacios.