Universidad Católica Luis Amigó

Centro Regional Bogotá

La Universidad Católica Luis Amigó en Feria Internacional del Libro 2019

Publicado por Profesional1.comunicacion el 5/9/2019 (673 lecturas)

 Bogot___2.jpgBogot___1.jpg

Con presencia de la Universidad Católica Luis Amigó el pasado 7 de mayo finalizó la Feria Internacional del Libro de Bogotá (FILBO), uno de los eventos culturales más importantes en toda América Latina, que tuvo como invitado especial a Colombia para su edición número 32, con motivo de la celebración del bicentenario de la independencia de nuestro país.

 
Es la trigésima segunda edición de la FILBO enmarcada bajo el concepto “Léete. El país invitado eres tú”, se conjuga con otro componente y con la participación de más de 170 autores de 23 nacionalidades distintas y 230 escritores colombianos, y 500 expositores a través de 1800 eventos culturales, académicos y profesionales.
 
La Universidad Católica Luis Amigó regional Bogotá, participó como expositor en el pabellón número ocho, donde se encontraban libros académicos, profesionales y diferentes universidades, brindando la mejor información y posicionando nuestra marca. Llegaron graduados, estudiantes, docentes y un gran público quienes acogieron positivamente el stand.