Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas

Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas.

Boletines de Prensa 2017

Boletí­n de Prensa No. 01

Enviado por Carlos Alberto Muñoz Henao el 30/1/2017 13:20:00 (3752 Lecturas)

UN ESPECIALISTA EN GERENCIA PARA LA COMPETITIVIDAD ES EL NUEVO DIRECTOR DE EXTENSIÓN Y SERVICIOS A LA COMUNIDAD

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Camilo Andrés Gómez López, Comunicador Social y Especialista en Gerencia para la Competitividad,  viene a aportar su saber profesional  para la proyección y el crecimiento de la Universidad Católica Luis Amigó, asumiendo el cargo de Director de Extensión y Servicios a la Comunidad.

Un ser humano calificado, dinámico, creativo y con iniciativa que sin duda alguna fortalecerá una de las funciones sustantivas de la Funlam: la extensión.

Su experiencia profesional ha estado marcada por las relaciones públicas, el mercadeo y la educación superior. En esta última, ha estado 10 años vinculado a temas como la extensión, la proyección social, el emprendimiento, la docencia y los proyectos especiales en articulación con el Estado.

Camilo nos contó los retos y metas que implican asumir este nuevo cargo y lo que toda la comunidad universitaria puede esperar para este 2017 en su Dirección.

¿Qué significa asumir este nuevo cargo de ser Director de Extensión?

Ser Director de Extensión y Servicios a la Comunidad en una Institución que ha crecido tanto y que cuenta con grandes logros como: la acreditación de varios programas en alta calidad y el cambio de carácter académico, significa asumir un compromiso con toda la voluntad que nos reta a seguir creciendo, proyectando y visibilizando la labor de la Institución.

¿Qué retos y metas se avecinan para Extensión y Servicios a la Comunidad?

En el plazo inmediato debemos hacer que el proceso sea más eficiente, ágil y oportuno. Luego de ello debemos materializar y poner en marcha las líneas de acción relacionadas con: Proyectos Especiales, Educación Continua, Emprendimiento, Graduados y Transferencia.

Todas nuestras acciones nos deben llevar al logro de tres grandes objetivos: visibilidad, calidad y crecimiento sostenible, trabajando con la comunidad interna pero sobre todo con el sector externo; es decir, sector empresarial, gobierno, entidades descentralizadas, agremiaciones, comunidades y la sociedad civil en general.

¿Qué puede esperar la comunidad universitaria de la Dirección de Extensión y Servicios a la Comunidad para el 2017?

2017 es un año muy positivo porque nuestra comunidad académica (profesores, egresados, estudiantes, investigadores y empleados) no debe ser ajena a esta nueva apuesta. Debemos empezar por escuchar, queremos que la comunidad nos cuente sus necesidades, sus ideas, propuestas y proyectos para que podamos desarrollarlas en articulación con los programas académicos y las facultades.

Queremos eventos, actividades y acciones de alto impacto, pertinentes, que nos dejen una experiencia significativa y con personajes ganadores del sector real que nos lleven a la construcción de conocimiento.

Este reto no sólo incluye a la dirección de Extensión sino que debe integrar a programas, profesores, personal administrativo y a todos en general. Todos somos un mismo equipo.

Fecha de emisión: martes 31 de enero de 2017
Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas
Edición: Carlos Alberto Muñoz Henao
Redacción Sara Arcila¿
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