Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas

Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas.

Boletines de Prensa 2012

Boletí­n de Prensa No. 02

Enviado por Carlos Alberto Muñoz Henao el 18/1/2012 10:10:00 (1903 Lecturas)

1_2.jpg 

 LA FUNLAM AHORA EN CALI

Inicialmente ofrecerá tres programas de pregrado y seis especializaciones

Dando cumplimiento a las estrategias 9 y 12 del Plan de Acción Institucional, la Funlam llega al Valle del Cauca con la apertura de su nueva sede en Cali.

Estas dos estrategias plantean como prioridad la proyección social de la Luis Amigó y el fortalecimiento de los Centros Regionales, como una forma de garantizar  la presencia educativa amigoniana en las principales ciudades del país.

El Centro Regional Cali funcionará, inicialmente, en el Colegio Sagrado Corazón y ofrecerá tres programas profesionales y seis especializaciones, todos en la modalidad a distancia.

Para su director, Fernando Alape Benitez,  la presencia de la Luis Amigó en esta zona del país, fortalecerá la competitividad en el mercadeo de la educación superior  y será una excelente alternativa educativa para la región, permitiendo que los habitantes encuentren en la  universidad otras opciones profesionales que tienen el sello propio  de la formación integral y social, característico de la cultura amigoniana.

Incluyendo a Medellín, ya son seis las ciudades en las cuales la Fundación Universitaria Luis Amigó hace presencia: Bogotá, Montería, Manizales, Apartadó y, ahora, Cali.

Ingrese al  sitio web:
www.funlam.edu.co/cali 

Fecha de emsión: jueves 12 de enero de 2012 
Oficina de Comunicaciones, Relaciones Públicas y Mercadeo
Carlos Alberto Muñoz Henao - Jefe
Teléfono: 3849739
jefe.comunicaciones@amigo.edu.co