Centro Regional Montería
Clausura del Programa de Pedagogía para Profesionales No Licenciados Cohorte 35
Publicado por P.comunicaciones el 4/11/2025 (346 lecturas)

- La Universidad Católica Luis Amigó sede Montería celebró el cierre del Programa de Pedagogía para Profesionales No Licenciados del Cohorte 35, un proceso formativo que reafirma el compromiso con la educación y la excelencia docente.
La Universidad Católica Luis Amigó sede Montería celebró con orgullo la clausura del Programa de Pedagogía para Profesionales No Licenciados del Cohorte 35, un espacio de crecimiento profesional, compromiso y vocación por la enseñanza.
Durante el acto, se reconoció el esfuerzo y dedicación de los profesionales que culminaron esta etapa, fortaleciendo sus competencias pedagógicas y reafirmando su pasión por la educación. Su entrega refleja la calidad humana y académica que caracteriza a la comunidad amigoniana.
Con programas como este, la Universidad Católica Luis Amigó sede Montería reafirma su compromiso con la formación de educadores competentes, éticos y transformadores, que promueven una enseñanza con sentido humano y social.
|
|
Noticias
» Docente de la Luis Amigó destaca en el Congreso Global de Educación y Tecnología 27/4/2026
» Segundo Encuentro de Secretarios Municipales de Córdoba 24/4/2026
» Feria de Bienestar Universitario 2026 integra a la comunidad amigoniana en Montería 15/4/2026
» Técnico Laboral por Competencias en Auxiliar en Educación para la Primera Infancia 27/3/2026
» “Conmemoramos tu grandeza” una jornada para exaltar la fuerza y liderazgo de las mujeres amigonianas 17/3/2026