Centro Regional Manizales
Sede Manizales celebró una nueva graduación Amigoniana de 94 nuevos profesionales

- 94 estudiantes cumplieron su sueño de ser profesionales en la sede Manizales de la Universidad Católica Luis Amigó.
La Universidad Católica Luis Amigó sede Manizales celebró con alegría y orgullo la ceremonia de graduación de 94 estudiantes que culminaron con éxito su formación profesional. El acto solemne se llevó a cabo en el Centro de Convenciones Arturo Gallego, del Hotel Termales del Otoño, un escenario rodeado por la majestuosidad de la naturaleza que enmarcó este momento tan especial.

Los graduandos pertenecen a los Programas de Psicología, Comunicación Social, Administración de Empresas, Negocios Internacionales, Derecho y Trabajo Social en modalidad a distancia, demostrando la diversidad académica y el compromiso de la institución con la formación integral de sus estudiantes en distintas áreas del conocimiento.

A la ceremonia asistieron los graduandos junto a sus familiares e invitados, quienes, con emoción, acompañaron este importante logro. El evento estuvo cargado de palabras de reconocimiento, alegría, abrazos y agradecimientos, reflejando la satisfacción por el camino recorrido y la esperanza por el futuro profesional que ahora comienza.
Uno de los momentos más emotivos de la jornada fue la intervención musical de la banda del Colegio La Salle, que interpretó piezas solemnes y emotivas para acompañar la ceremonia. Su talento y profesionalismo añadieron un toque especial al evento, elevando la emoción de los presentes y generando un ambiente de celebración y gratitud.
Durante el acto, directivos y docentes destacaron el esfuerzo, la disciplina y el compromiso de los nuevos profesionales, así como la importancia de ejercer con ética, responsabilidad social y sentido humano, pilares fundamentales de la formación brindada por la Universidad Católica Luis Amigó.
Con esta nueva promoción de egresados, la sede Manizales reafirma su misión de transformar vidas a través de la educación, aportando al desarrollo de la región y del país con profesionales íntegros y comprometidos con la sociedad. ¡Felicitaciones a nuestros graduados y sus familias por este logro tan significativo!
Haga clic aquí para ver las fotos de los grados.
También te puede interesar:
- Misión nacional del Tecnológico de Antioquia participó en las Jornadas de la Psicología en la Universidad Católica Luis Amigó, Manizales - 29/10/2025
- Docente amigoniana seleccionada en la convocatoria nacional LITE: Liderazgo Transformador para la Internacionalización - 29/10/2025
- Sede Manizales celebra primer intercambio internacional en la Licenciatura en Lenguas Extranjeras con Énfasis en Inglés - 29/10/2025
- La Universidad Católica Luis Amigó en el IV Congreso Nacional de Neuropsicopedagogía: una mirada integral al aprendizaje - 28/10/2025
- Docentes impulsan la metodología EMI en Manizales con visión global y multilingüe - 19/9/2025