Centro Regional Manizales
20 años construyendo educación

La Universidad agradece la gestión de don Hernán Robledo Giraldo, quien durante 20 años estuvo al frente del Centro Regional Manizales. Su compromiso y liderazgo fue ejemplar, constituyéndose en pilar fundamental en el desarrollo de la región, impulsando el crecimiento académico y fortaleciendo el vínculo de la Universidad con la comunidad.
Su calidad humana, integridad y dedicación dejan una huella imborrable en cada persona y en cada proyecto que ha impulsado.
Compartimos el mensaje de despedida
Apreciados compañeros de la Universidad Católica Luis Amigó:
Dejo esta maravillosa institución, deseo expresarles a todos un sincero agradecimiento por su apoyo y acompañamiento en esta gestión de casi 30 años.
En nuestra interacción, como es normal, seguramente se presentaron acuerdos y diferencias, de ellos siempre obtuve aprendizajes, y tengo la firme convicción que independiente de quien tuviera la razón, todas las acciones que emprendimos fueron orientadas al logro del Bienestar institucional, lo cual me genera una enorme tranquilidad y satisfacción.
Un fuerte y afectuoso abrazo para todos. Bendiciones.
También te puede interesar:
- Misión nacional del Tecnológico de Antioquia participó en las Jornadas de la Psicología en la Universidad Católica Luis Amigó, Manizales - 29/10/2025
- Docente amigoniana seleccionada en la convocatoria nacional LITE: Liderazgo Transformador para la Internacionalización - 29/10/2025
- Sede Manizales celebra primer intercambio internacional en la Licenciatura en Lenguas Extranjeras con Énfasis en Inglés - 29/10/2025
- La Universidad Católica Luis Amigó en el IV Congreso Nacional de Neuropsicopedagogía: una mirada integral al aprendizaje - 28/10/2025
- Docentes impulsan la metodología EMI en Manizales con visión global y multilingüe - 19/9/2025