Universidad Católica Luis Amigó

Centro Regional Manizales

¡Únete a nuestra Investigación!

Publicado por P.comunicaciones el 7/9/2023 (449 lecturas)

Estimados estudiantes, deseamos que se encuentren muy bien.

Los invitamos a ser voluntarios el proyecto de investigación titulado "Funcionamiento Ejecutivo, Rendimiento Académico, Niveles de Resiliencia y Experiencias Adversas en la Infancia en Estudiantes Universitarios de Manizales" liderado por Irene Avendaño y Angélica Henao, estudiantes del Programa de Psicología de la Universidad Católica Luis Amigó sede Manizales.

En este proyecto, se ha propuesto analizar de manera exhaustiva el vínculo entre el funcionamiento ejecutivo, el rendimiento académico, los niveles de resiliencia y la presencia o ausencia de experiencias adversas en un grupo de estudiantes universitarios de Manizales. La muestra comprenderá a 150 individuos, con edades comprendidas entre 18 y 25 años. La aplicación del estudio está estimada en una duración de aproximadamente una hora y se llevará a cabo en el espacio asignado para tal fin, la Cámara Gesell.

En cumplimiento de las medidas de confidencialidad y protección de datos se resguardará la privacidad de los participantes y la integridad de los datos recopilados.

En el siguiente póster, encontrarán información de contacto para aquellos interesados en conocer más acerca del proyecto:

Imagen1.jpg

Agradecemos su atención y su interés en el proyecto de investigación, esperando que esta contribución a la comunidad académica y científica sea de valor y pueda generar reflexiones significativas en el ámbito de la psicología y la educación.

Docente asesor: Juan Francisco Palomares Gómez - juan.palomaresgo@amigo.edu.co

Estudiantes líderes del proyecto de investigación:

• Irene Avendaño Payares - irene.avendanopa@amigo.edu.co