Centro Regional Manizales
Reconocimiento a docentes investigadores
Publicado por P.comunicaciones el 12/12/2022 (3970 lecturas)
El pasado 28 de noviembre la Gobernación de Caldas, la Alcaldía de Manizales y SUMA Investigación (Sistema Universitario de Manizales), exaltaron al ecosistema de Ciencia, Tecnología e Innovación en Caldas.
Se hizo un especial reconocimiento a los investigadores emérito y senior y a los grupos de investigación clasificados en A1 y A de las diferentes universidades que hacen parte de SUMA.
La Universidad Católica Luis Amigó recibió la distinción de grupos de investigación clasificados en A1 por Neurociencias básicas y aplicadas-NBA a cargo del docente Daniel Landinez Martínez; y a grupos de investigación clasificados en A por estudios de fenómenos psicosociales, jurídicos y sociales, a cargo de los docentes Paula Vanessa Sánchez y Roberto Mauricio Romero respectivamente.