Centro Regional Manizales
Reconocimiento a docentes investigadores
Publicado por P.comunicaciones el 12/12/2022 (4861 lecturas)
El pasado 28 de noviembre la Gobernación de Caldas, la Alcaldía de Manizales y SUMA Investigación (Sistema Universitario de Manizales), exaltaron al ecosistema de Ciencia, Tecnología e Innovación en Caldas.
Se hizo un especial reconocimiento a los investigadores emérito y senior y a los grupos de investigación clasificados en A1 y A de las diferentes universidades que hacen parte de SUMA.
La Universidad Católica Luis Amigó recibió la distinción de grupos de investigación clasificados en A1 por Neurociencias básicas y aplicadas-NBA a cargo del docente Daniel Landinez Martínez; y a grupos de investigación clasificados en A por estudios de fenómenos psicosociales, jurídicos y sociales, a cargo de los docentes Paula Vanessa Sánchez y Roberto Mauricio Romero respectivamente.
También te puede interesar:
- Estudiantes ecuatorianos de la UTEQ realizaron estancia académica en Manizales - 11/5/2026
- Elecciones 2026 - Candidaturas Centro Regional Manizales - 3/5/2026
- Universidad Católica Luis Amigó se vincula al Fondo E-vidence en Manizales - 26/2/2026
- Centro Regional Manizales fortalece su internacionalización con movilidad académica entrante - 26/2/2026
- Docente de Negocios Internacionales obtiene título de Doctora en Ingeniería con tesis meritoria - 28/11/2025
Noticias
» Comunicado n.° 3: Suspensión de actividades académicas hasta el martes 18 de agosto 11/8/2026
» Comunicado n.° 2: Continuidad de actividades académicas Centro Regional Manizales 10/8/2026
» Comunicado n.° 1: Se suspenden actividades académicas. 10/8/2026
» Licenciatura en Lenguas Extranjeras realizó encuentro con agencias de práctica 16/6/2026
» Semillero en Derecho y Política Ambiental fortalece su proyección académica en escenarios nacionales 12/6/2026