Universidad Católica Luis Amigó

Centro Regional Manizales

Docente en Foro Internacional

Publicado por P.comunicaciones el 18/11/2022 (464 lecturas)

  

manizales_1.jpeg
 
Los días 9 y 10 de noviembre en la ciudad e Loja, Ecuador, se realizó el XVIII Foro Internacional del Emprendedor: Emprendimiento y desarrollo productivo rural, organizado por la Universidad Nacional de Loja, La Universidad del Azuay y El Observatorio de la PyME de la Universidad Andina Simón Bolívar; esta última contó con una invitada especial, Yurani López Espitia coordinadora de los Programas de Administración de Empresas y Negocios Internacionales de la Universidad Católica Luis Amigó sede Manizales.
 
El Foro del Emprendedor es un espacio internacional de discusión y motivación que se desarrolla, anualmente desde el año 2003. Está orientado al fomento del espíritu emprendedor y al análisis de la situación actual y futura de emprendedores de negocios, emprendedores sociales y de las micro, pequeñas y medianas empresas (MIPYME).
 
La conferencia magistral de Yurani López Espitia fue “Desarrollo productivo de las empresas familiares en el ámbito rural” sobre como desde la apropiación de conocimiento se puede superar los desafíos en Ecuador en temas de emprendimiento, empresas familiares y desarrollo.