Universidad Católica Luis Amigó

Centro Regional Manizales

Estudiantes del Programa Delfín realizan pasantía internacional

Publicado por P.comunicaciones el 4/8/2022 (662 lecturas)

manizales_3.jpg

Algunos estudiantes que realizan pasantías internacionales a través del Programa Delfín 2022 (de izquierda a derecha): Ana María Granada Gallego, Juan Camilo Gutiérrez Medina, Angie Camila Ocampo Montes, Yenni Rivera Montoya, María Fernanda Ruiz Monroy, Breiner Fabian Saavedra Lomelin y Yesid Felipe Tapias Medina.

El programa Delfín es una iniciativa interinstitucional que busca el fortalecimiento de la investigación y está principalmente dedicado para estudiantes que les apasiona investigar, conocer proyectos y vincularse a ellos. Para este año nueve estudiantes de la Universidad Católica Luis Amigó de los pregrados de Comunicación Social, Negocios Internacionales y Psicología, se postularon al programa, y quienes cumplieron con los requisitos lograron iniciar sus pasantías internacionales del 20 de junio hasta el 05 de agosto. Durante estas siete semanas se integraron a proyectos de investigación de su interés, asesorados constantemente por docentes investigadores nacionales e internacionales.  

Asimismo, para este periodo académico contamos con la participación de tres estudiantes, uno de la Universidad Simón Bolívar y dos de la Corporación Universitaria Empresarial Alexander Von Humboldt.

Luisa Fernanda Ruiz Pulgarín y Daniel Enrique Martelo Sandoval, se encuentran realizando su verano de investigación en la Universidad Católica Luis Amigó. 

manizalez.jpg

De la misma manera cabe destacar a los docentes Daniel Landinez Martínez y Paola Carmona Toro quienes acompañan el proceso de nuestros estudiantes del Programa. 

Imagen2.jpg