Universidad Católica Luis Amigó

Centro Regional Manizales

Encuentro Sentido de lo humano en tiempos de postpandemia

Publicado por Profesional1.comunicacion el 21/4/2022 (549 lecturas)

 IMG_20220406_170858249__1_.jpg

En el marco de la Semana de la Salud de Bienestar Institucional el COLECTIVO DE IDENTIDAD AMIGONIANA realizó el encuentro “Sentido de lo humano en tiempos de postpandemia” en este se contó con la conferencia central “Confianza, empatía y emociones en tiempos de postpandemia” y tres mesas de trabajo “Conciencia plena en tiempos de postpandemia", “Salud mental en tiempos de postpandemia” y “Narrativas en tiempos de postpandemia: contingencia, vulnerabilidad y Reinvención”.

Al evento asistieron 300 estudiantes de los cursos del Colectivo Identidad Amigoniana, en este espacio se buscó conectar a los estudiantes con el regreso a la presencialidad y los retos que ello implica. Con esto, el colectivo, quiere contribuir a la construcción de una Universidad, que nos enseñe a pensar con el corazón y en donde como reza en la misión institucional, el desarrollo personal y profesional sea la tarea primordial de nuestra Alma Mater.

Se cerró con eventos culturales de danzas de la Universidad de Manizales y la presentación de canto de Juan Luis, estudiante del programa de Derecho de la Universidad Católica Luis Amigó.