Universidad Católica Luis Amigó

Centro Regional Manizales

Estudiante amigoniana, gana el concurso A otro nivel

Publicado por P.comunicaciones el 26/3/2021 (348 lecturas)

Foto_Caracol_e_Instagram_de_Alexandra.png

Foto: Caracol e Instagram de Alexandra

Alexandra Giraldo Colorado, estudiante de quinto semestre de Derecho de nuestra Universidad en la Sede Manizales, es la nueva ganadora de la tercera versión del concurso de talento musical A Otro Nivel.

Alexandra, Oriunda de Cartago Valle, es la primera mujer que gana este concurso. En Canta Conmigo, la primera atapa del mismo concurso, la amigoniana con su talento e interpretación, logró 86 puntos del jurado y desde el principio fue una de las competidoras más fuertes.

La cantante compartió en entrevista para el Canal Caracol que “Ser la ganadora de A otro nivel significa mucho para mi vida y sobre todo por eso, por ser la primera mujer en ganar el concurso. Es lindo dejar el nombre de la mujer en alto. Me quería demostrar a mí misma que los sueños se pueden cumplir y también demostrárselo a las demás mujeres”.

Nuestra estudiante había sido la ganadora del Vigésimo Segundo Festival de la canción amigoniana que se llevó a cabo el semestre pasado de forma virtual.

Como familia Universitaria felicitamos a Alexandra por este logro que hoy obtiene para su carrera artística y la animamos para que continúe trabajando por sus sueños.

Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas
Edición: Carlos Alberto Muñoz Henao
Teléfono: 3849739
jefe.comunicaciones@amigo.edu.co