Universidad Católica Luis Amigó

Centro Regional Manizales

Nueva coordinación en Bienestar Universitario

Publicado por P.comunicaciones el 3/7/2020 (431 lecturas)

 image.png

 

unnamed.png

Vaneza Rabagli Aguirre, anteriormente coordinadora de Permanencia Académica con Calidad de nuestra Institución, este año pasa a ser coordinadora de Bienestar Universitario con el fin de fortalecer todas las acciones, para que nuestros estudiantes, docentes, personal administrativo y público en general encuentren acompañamiento en su paso por la Universidad.

 

Bienestar Universitario se divide en cinco importantes áreas que son pastoral, cultura, recreación y deportes, permanencia académica y salud integral, siempre enfocados en el Bien-Ser y el Bien-Hacer buscando orientar las actividades de acuerdo a sus objetivos y que al desarrollarlas se obtenga como resultado el Bien-Estar Universitario.

Vaneza es graduada del Programa de Psicología de nuestra Universidad y es Magister en Educación y Desarrollo Humano. Ahora en su nuevo cargo buscará contribuir e impactar en la calidad de vida, tanto en lo personal, lo familiar y lo social, de cada uno de los miembros de la comunidad, confiando en una formación profesional integral del saber y del ser. Bienestar Universitario se convierte entonces en el alma institucional que fortalece la educación de calidad que caracteriza a nuestra institución amigoniana.