Universidad Católica Luis Amigó

Centro Regional Manizales

En la sede Manizales se celebró el día del Graduado Amigoniano

Publicado por P.comunicaciones el 27/11/2019 (694 lecturas)

Graduado_amigoniano_manizales.PNG

La Universidad Católica Luis Amigó Centro Regional Manizales, celebró el Día del Graduado Amigoniano, encuentro que buscó consolidar los procesos de empatía, cercanía y unidad con los profesionales egresados de los pre y posgrados.

El Director del Centro Regional, Hernán Robledo Giraldo, agradeció a los graduados el multiplicar la vocación y la calidad educativa de la Universidad, ya que gracias a su labor la institución es reconocida en la ciudad y otras regiones del país.

 Graduado_amigoniano_manizales_.PNG

Desde este año el centro de formación de educación superior cuenta con la Coordinación de Graduados, a cargo de la profesional Viviana Fernanda Nieto Padilla, quien busca integrar, capacitar y hacer seguimiento a la población de egresados para que no se pierda la cercanía y el apoyo mutuo.

En el transcurso del año se realizaron diferentes actividades que tuvieron como objetivo fortalecer la formación de los profesionales desde perspectivas de su ejercicio laboral, proyectos personales y su vida en sociedad.

Para el próximo año se tiene como objetivo continuar fortaleciendo las dinámicas educativas y sociales, que permitan la participación en diferentes actividades y en proyectos de extensión que la Universidad ofrece.

Que no se olviden que en su alma mater pueden encontrar no solo formación académica sino también la familia amigoniana que reconoce que son un activo muy importante educativa y socialmente.

Los asistentes disfrutaron de una parrillada, presentaciones de artistas de música y del grupo Tradición Vallenata.