Universidad Católica Luis Amigó

Centro Regional Manizales

Primeros abogados

Publicado por Cmunoz el 13/2/2018 (2907 lecturas)

PRIMEROS ABOGADOS DE LA FUNLAM MANIZALES

Derecho01.jpg

Derecho02.jpg

Derecho03.jpg

Derecho04.jpg

Derecho05.jpg

El compañerismo se sintió el viernes 26 de mayo en la despedida que los estudiantes de IX semestre prepararon para los estudiantes de X semestre, quienes están por graduarse y además de ser la primera promoción de abogados de la Universidad Católica Luis Amigó.

Durante el evento se disfrutó de un show de mariachis, coctel y pasa bocas, además de las emotivas palabras del director Hernán Robledo, de la coordinadora del programa Ángela María Lora, de la docente Liliana Castañeda y de algunos estudiantes, siempre se resaltaron los logros y dificultades que fortalecieron el programa, llevándolo a ser lo que hoy es.

Sandra Lorena Castro Ceballos, próximamente Abogada nos cuenta su sentir: “Por todos los compañeros que nos vamos a graduar en esta primera promoción 2017, sentimos una emoción muy grande. Pienso que para la vida de una persona que empeña todos sus objetivos en su carrera, este es un momento que parte su vida en dos, muy importante tanto para nosotros como para la Universidad al sacar estudiantes con todo el desarrollo profesional que los docentes nos han inculcado y además el entusiasmo de salir a ejercer como profesionales  con los valores y todas las cosas que aquí aprendimos.

La Universidad siempre ha sido súper especial con los estudiantes, muy pendiente, es una universidad que nos asesoró a cada momento y es algo muy bonito para nosotros que se hayan tomado el tiempo de hacer este evento con nuestros compañeros de IX semestre, entonces nos queda agradecer a la Universidad y a todas las personas por hacer parte de este proceso”.