Universidad Católica Luis Amigó

Centro Regional Manizales

Solidaridad

Publicado por Cmunoz el 13/2/2018 (1037 lecturas)

UNIVERSIDAD CATÓLICA LUIS AMIGÓ

RECTORÍA GENERAL

 Comunicado No. 1. de 2017

Con profundo dolor lamento las pérdidas de vidas humanas y materiales a consecuencia del fuerte aguacero que en las horas de la madrugada afectó a varias localidades de la Ciudad de Manizales y zonas del Departamento de Caldas.

Son momentos como estos los que tienen que despertar cada vez más la solidaridad y la compasión entre todos los colombianos y de manera particular de quienes nos decimos amigonianos.

Acompañamos con la oración a todos nuestros empleados y estudiantes del Centro Regional de Manizales y de forma general a manizaleños y caldenses quienes que han sufrido alguna pérdida a causa de los deslizamientos por este torrencial aguacero y desde ya, nuestras súplicas al buen Dios para que sea en estos momentos fortaleza y luz en medio de la noche oscura, pero sobre todo para que mueva la compasión a quienes tienen la facultad de ayudar y hacer más llevadero el dolor y las pérdidas.

De igual manera facultar mediante este comunicado a la Dirección del  Centro Regional de Manizales para que con base a sus análisis suspenda actividades académicas en la Sede, de manera que quienes sufrieron alguna calamidad puedan atender la misma y contribuir de igual manera en la disminución del colapso de la movilidad que se presenta en la ciudad.

Desde la Coordinación de Bienestar en el Centro Regional se llevará a cabo un censo de las personas que siendo integrantes de la comunidad universitaria Funlam se han visto afectada. De igual forma, haremos campañas que ayuden a hacer frente a esta calamidad.

De nuevo mis profundos sentimientos de solidaridad y compasión.


Fraternalmente,


Padre José Wílmar Sánchez Duque.
Rector General