Universidad Católica Luis Amigó

Centro Regional Manizales

Revista Summa Iuris

Publicado por Webmaster el 26/9/2016 (1085 lecturas)

La revista Summa Iuris, ​órgano de comunicación de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de ​la Fundación Universitaria Luis Amigó​, invita a publicar sus artículos inéditos fruto del ejercicio de la investigación, la reflexión teórica o la revisión bibliográfica en los números 1 y 2 del volumen ​4, ​año 201​6.

La recepción de los artículos para el número 1 correspondiente al primer semestre se hará hasta el ​19​ de marzo del presente año.  

Los textos enviados deben ajustarse a la guía de autores para la presentación de artículos y realizar la respectiva cesión de derechos.

La recepción de los artículos se hace a través d​el correo electrónico​ summaiuris@funlam.edu.co

Nuestra Revista cuenta con el software Turnitin para verificar el correcto manejo de citas y la protección a los derechos de autor (los artículos surten el proceso de arbitramento en doble ciego).

Los anteriores números de la revista Summa Iuris pueden encontrarse  y descargarse en el siguiente link: números revista Summa Iuris 

Visite también: Revista Summa Iuris

Se adjunta la guía para autores.

Cualquier información adicional con Mónica Aristizábal Botero, Directora revista Summa Iuris

Carrera 22 64 A 49. Tel. 8815538 / 37.  -Manizales- Caldas- Colombia.

Archivos adjuntos
  • Guía para autores
    La revista recibirá aportes teóricos en todas las áreas que directa o indirectamente aborden el tema de las ciencias jurídicas y políticas.