Centro Regional Apartadó
Estudiantes de Neuropsicología visitan SEPSNE para fortalecer su formación académica
Publicado por P.comunicaciones el 29/5/2025 (473 lecturas)
Durante la jornada, los estudiantes tuvieron la oportunidad de interactuar con la psicóloga Lidia Toscano, candidata a magíster en Neuropsicología y egresada de la misma institución educativa. Toscano compartió su experiencia profesional en el abordaje clínico de diversos casos, destacando los principios éticos, teóricos y metodológicos que guían su práctica en SEPSNE.

La actividad permitió a los futuros profesionales no solo ampliar sus conocimientos, sino también reflexionar sobre el rol del neuropsicólogo en contextos clínicos reales. Esta vivencia se consolidó como un valioso aporte a su proceso formativo, reafirmando el compromiso con una práctica fundamentada y humanista.

Noticias
» La Universidad Católica Luis Amigó fortalece su comunidad académica en Apartadó 11/2/2026
» La Universidad Católica Luis Amigó celebra 33 nuevos profesionales para Urabá 10/2/2026
» Formación con sentido social impulsa la transformación de Urabá 4/2/2026
» Pasantía amigoniana fortalece la memoria histórica y el compromiso social en Santa María de la Antigua del Darién 27/11/2025
» Alianza que transforma: Universidad y comunidad unidas por la prevención 27/11/2025