Universidad Católica Luis Amigó

Centro Regional Apartadó

Nuevos espacios en el Centro Regional Apartadó

Publicado por P.comunicaciones el 31/5/2024 (346 lecturas)

(AP) Registro de Espacios Físicos: Mejoramiento en la infraestructura

Cic aquí para ver el album en Flickr

La Universidad Católica Luis Amigó ha realizado importantes obras de infraestructura en su sede de Apartadó, con el objetivo de mejorar los espacios de interacción y bienestar académico de la comunidad universitaria. Estas mejoras buscan promover un mejor desarrollo en las actividades de las funciones sustantivas, alineándose con el direccionamiento y crecimiento del centro regional y contribuyendo al desarrollo socioeconómico de la subregión.

Estas iniciativas se enmarcan en los lineamientos del plan de desarrollo estratégico "Formar para Transformar", y se reflejan en el plan operativo anual con una inversión aproximada de 1900 millones de pesos. Las obras incluyen la construcción de una sala de docentes, oficinas para los directores académicos, oficina del director del Centro Regional, y nuevas unidades sanitarias con acceso para personas con movilidad reducida.
 
Estas mejoras representan un compromiso de la Universidad Católica Luis Amigó con la excelencia académica y el bienestar de su comunidad, asegurando que los estudiantes y el personal cuenten con instalaciones adecuadas para su desarrollo integral.