Universidad Católica Luis Amigó

Centro Regional Apartadó

Encuentro de Graduados 2023

Publicado por P.comunicaciones el 15/4/2024 (262 lecturas)

Encuentro de Graduados 2023 - Apartadó

 Observa las fotos en este carrusel

El pasado jueves 23 de noviembre, se llevó a cabo el Encuentro de Graduados en el Centro Regional Apartadó. El evento, diseñado para fortalecer los lazos entre los graduados y la institución, proporcionó un espacio valioso para establecer conexiones profesionales y celebrar los logros alcanzados por la comunidad estudiantil.

Durante la emotiva ceremonia, se destacó la labor del profesor Edward Restrepo Gallego, quien recibió el reconocimiento de "Docente Amigoniano Distinguido". Este honor se le otorgó en virtud de su contribución al desarrollo del carisma Amigoniano y al modelo pedagógico, impactando de manera significativa en la formación integral de los estudiantes.
 
Asimismo, se reconoció a la egresada Katherine Torres Torres con el título de "Amigoniano Emprendedor" por su proyecto denominado "Centro de Experiencias de Identidades y Estéticas KAFRO". Este reconocimiento destaca el espíritu emprendedor y la contribución al ámbito laboral y social.
 
La noche tomó un giro artístico con la presentación de Diana Carmona desde Bogotá, quien compartió su obra teatral "FANGAL". Este monólogo autoetnográfico, resultado de su Investigación Creación en la maestría en Estudios Artísticos de la Universidad Distrital de Bogotá, cautivó al público al ofrecer una reflexión profunda sobre la identidad. Después de la presentación, los asistentes tuvieron la oportunidad de interactuar con la artista, generando un diálogo enriquecedor sobre su obra y experiencias.
 
La velada culminó con momentos de esparcimiento, donde los graduados disfrutaron de un ágape, participaron en sorteos y recibieron souvenirs. La alegría y la camaradería fueron evidentes en las caras de los antiguos compañeros, sellando así una noche especial llena de recuerdos y conexiones renovadas. Este encuentro no solo fortaleció los lazos entre la universidad y sus graduados, sino que también se erigió como un espacio significativo para celebrar el éxito colectivo y el espíritu Amigoniano.