Universidad Católica Luis Amigó

Centro Regional Apartadó

Amigoniana nominada a los premios Afrocolombianos del Año 2023

Publicado por Cmunoz el 22/11/2023 (704 lecturas)

Nominada.jpg


Ibeth Almario Mena
, graduada de la Licenciatura en Educación Preescolar, de la sede Apartadó ha sido nominada en la categoría Educación en los Premios Afrocolombianos del Año 2023, actividad organizada por el diario El Espectador y la Fundación Color de Colombia

Ibeth Almario Mena es coordinadora del Centro de Desarrollo Infantil Alegres Girasoles, de Apartadó. Fue madre comunitaria que se profesionalizó con una beca de la Universidad, siendo ejemplo de superación en la región del Urabá antioqueño. Hoy lidera un equipo de 47 empleados de un operador de ICBF, Corporación Latina, con altos estándares de atención integral a niños y niñas.

Los premios Afrocolombianos del Año 2023  destacan la excelencia, el compromiso y el impacto significativo de líderes y proyectos que han impulsado el cambio en Colombia. Este evento anual no solo reconoce el talento y la dedicación de individuos, sino que también resalta la importancia de la diversidad y la inclusión en todos los ámbitos de la sociedad.

En un país donde la riqueza de la cultura afro es innegable, estos premios representan un faro de esperanza y un recordatorio crucial de la necesidad de seguir avanzando hacia una sociedad más equitativa y justa para todos sus ciudadanos.

Te invitamos a que votes por nuestra amigoniana.

Las votaciones estarán abiertas entre el lunes 20 de noviembre y el sábado 02 de diciembre en Facebook e Instagram de Color de Colombia:

La votación es con un Me gusta

Facebook enlace de votación:
https://cutt.ly/7wIyTiMg

Instagram enlace de votación:
https://cutt.ly/zwIyYt3T