Universidad Católica Luis Amigó

Centro Regional Apartadó

Segunda Feria de Emprendimiento e Innovación

Publicado por P.comunicaciones el 21/11/2023 (457 lecturas)

 FOTO_2___Participantes.png

 

El pasado 20 de octubre, el Centro Regional Apartadó celebró con éxito la Segunda Feria de Emprendimiento e Innovación. El evento, que contó con la participación de 17 emprendedores amigonianos, ofreció a la comunidad académica una variedad de opciones que incluyen postres, granizados, galletas, comida rápida, ensalada de frutas, accesorios, productos de belleza, artesanía y ropa.

 

Los productos presentados por los emprendedores fueron bien recibidos y se convirtieron en opciones apetecidas por estudiantes, docentes, graduados, administrativos y personal externo que respaldaron a nuestros emprendedores locales.


La Feria de Emprendimiento e Innovación fue organizada por el Consultorio Empresarial del Programa de Administración de Empresas, liderado por Sasha Aranzazu y Juan Carlos Peralta, docente líder y asesor del Consultorio Empresarial, respectivamente. El evento no solo brindó oportunidades de venta, sino también creó un ambiente animado con música, conversación, risas y un espíritu fraternal entre los asistentes.


Se extiende un agradecimiento especial a Jhon Fredys Hurtado, Auxiliar de biblioteca, Cristian Trujillo, Auxiliar de Informática, y a Wilmar Marín, Auxiliar de Deportes, por su valioso apoyo logístico en la realización de este evento.