Universidad Católica Luis Amigó

Centro Regional Apartadó

Éxito en el primer foro de emprendimiento e innovación

Publicado por P.comunicaciones el 21/11/2023 (292 lecturas)

 FOTO_2_Foro_Organiza.png

 

El pasado 18 de octubre, el Consultorio Empresarial del programa de Administración de Empresas (Distancia) del Centro Regional Apartadó organizó el Primer Foro de Emprendimiento e Innovación. El evento tuvo como objetivo compartir con emprendedores y la comunidad educativa los desafíos de la transformación digital que enfrentan las empresas en la subregión.


La actividad fue liderada por Sasha Aranzazu y Juan Carlos Peralta, líder y asesor del consultorio, respectivamente. Contó con la presencia de la Coordinadora del programa de Administración de Empresas, Gloria Cárdenas; el Director del Centro Regional Apartadó, Francisco León Ardila, así como profesores, graduados y estudiantes de los programas de Administración de Empresas, Psicología e Ingeniería de Sistemas.


Los ponentes principales e invitados especiales fueron David Fernando Narváez Córdoba, Director del Centro de Diseño e Innovación en De Mis Manos - CMM Medellín; Dulfran Antonio Montaño Montaño, Docente en el programa de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Católica Luis Amigó; y Juan Sebastián Álvarez Almario, Gerente General de Fatiga.

FOTO_3_Foro_Expertos.png


El evento, al que también asistió personal externo, congregó a la comunidad educativa de la Universidad Católica Luis Amigó, emprendedores de la región y la comunidad educativa de Uniminuto. Con un aforo completo, 100 personas participaron, escuchando las percepciones de los ponentes e invitados especiales sobre la transformación digital desde la marca con propósito y la inteligencia de negocios.


Se agradece la colaboración de estudiantes del programa de Administración de Empresas que respaldaron el evento como parte del ejercicio académico del curso Inteligencia de Negocios: Emérita Berrío, Juan Sebastián Tobón, Luisa Higuita, Deimer Murillo, Leidy Sepúlveda, Johan Pestana, Gina Julio, Juan Montalvo, Julián Rodríguez y Yorman Muñoz.