Universidad Católica Luis Amigó

Centro Regional Apartadó

De Apartadó a Lima

Publicado por P.comunicaciones el 4/11/2022 (744 lecturas)

Luis_Miguel_Cuesta_Pestana_estudiante_Psicologia_Apartado.png

Luis Miguel Cuesta Pestaña estudiante de séptimo semestre de Psicología del Centro Regional Apartadó se encuentra realizando un semestre de intercambio académico en la Universidad César Vallejo de Perú gracias a que fue beneficiario de una de las becas de alojamiento y alimentación que se ofrecen con esta institución.
 
Universidad_Cesar_Vallejo_de_Peru.png
 
“Decidí hacer el intercambio en esta universidad, ya que, tiene un excelente programa académico y está muy bien posicionada en cuanto a la educación”. Poder conocer otra cultura, salir de la zona de confort, enriquecer sus conocimientos, conocer otras personas y desenvolverse en otros ambientes, son algunas de las expectativas que tenía Luis con el intercambio.
programa_academico_OCRI.png
“Quería medir mi capacidad ante nuevos retos y lo estoy logrando gracias al acompañamiento de la Universidad”, por otro lado, la OCRI y desde mi programa académico han estado en constante acompañamiento, me han ayudado a sobrellevar la experiencia que es estar lejos de casa.
Para Luis Miguel todo este proceso es una experiencia que permite tener otras visiones frente al mundo, y una idea más clara respecto a lo que se puede enfrentar en un campo laboral.
 
 
 
 
 
miss_world_peru_2022.png
“Anímense a este tipo de pasantías, será una experiencia de la cuál no se van a arrepentir”. Se enriquecerán en cuanto a la cultura de otros países y también en cuanto a su conocimiento y cómo se vive su área de aprendizaje en diversos puntos del mundo, concluye.
Es importante señalar con la experiencia de Luis Miguel, los convenios que actualmente tiene la Universidad Católica Luis Amigó son entonces una amplia gama de opciones de expansión, alianzas y aprendizajes que no solo benefician a la comunidad educativa de su sede principal, sino que también impactan a nuestra comunidad en los centros regionales.