Universidad Católica Luis Amigó

Centro Regional Apartadó

4° versión del concurso de fotografía “Retratando mi U”.

Publicado por P.comunicaciones el 25/8/2022 (823 lecturas)

concurso_de_fotograf__a_Retratando_mi_U_apartado.png

Primer puesto

Autor: Gustavo Suarez Mira

Título de la foto: Reflejo Dual

La unidad de Bienestar Institucional en articulación con el comité ambiental programó y ejecutó la 4ta versión del concurso de fotografía “Retratando mi U”; Tema: PHOTO GREEN. En esta ocasión, el objetivo del concurso era resaltar la fauna y la flora del Centro Regional y sensibilizar a la comunidad educativa en torno al cuidado de los seres vivos que habitan en el campus de Apartadó. Se contó con la participación de docentes, administrativos y estudiantes, logrando un total de 47 registros fotográficos. En un momento inicial el jurado preseleccionó las 7 más destacadas, seguidamente se escogió el 1° y 2° lugar, así como la fotografía más votada  en la red social Facebook.

 Concurso_de_fotografia_Apartado.jpgApartado_2.jpg

Segundo puesto

Autor: Rossy Nathalia Mosquera Perea

Título de la foto: "La fusión de dos seres vivos en uno"

Para la elección de las fotografías ganadoras, contamos con el acompañamiento en calidad de jurados de dos profesionales expertos en el área de la fotografía son ellos; Giovani Montoya Restrepo, gerente de la empresa “Lente digital” y Olga Ivonneth Henao Molina, directora del periódico “Y AJÁ Urabá”, quien se vinculó a la premiación de la fotografía más votada en la red social Facebook.  El jurado manifiesta haber encontrado registros de gran calidad artística con buen manejo de concepto y composición. A su vez, invita a continuar trabajando y disfrutando el maravilloso mundo de la fotografía.  

Los ganadores del concurso fueron el docente de psicología Gustavo Adolfo Suarez Mira en primer lugar, en segundo lugar, la estudiante Rossy Natalia Mosquera Perea del octavo semestre de psicología y en tercer lugar Juan Esteban Mosquera Bello del octavo semestre de psicología.

concurso_fotografia_apartado.jpg

Fotografía con mayor votación redes sociales

Autor: Juan Esteban Mosquera Bello

Título de la foto: "Una gota a la vez"